Preguntas frecuentes

showroom la tiendita

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 12:30hs.

Claro que si, cualquiera puede venir a comprar a La Tiendita. No hay ningún mínimo de compra.

Muchas gracias por tu interes por formar parte de nuestra gran familia. Podes enviarnos tu CV a info@chitza.com.ar y te tendremos en cuenta para futuras incorporaciones.

tienda online

venta mayorista

Este canal de venta está destinado exclusivamente a Comercios, Profesores, Talleres e Institutos y Revendedores.
Dejanos tus datos Comerciales para recibir por mail las condiciones de compra. Si no tenes
comercio, completa con tus datos personales y numero de CUIL.
El Alta definitiva, te lo dará el sector comercial una vez evaluada tu solicitud.
Ante Cualquier consulta, no dudes comunicarte con nosotros:
info@chitza.com.ar o +54 9 216 213 7777.

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formas de pago

Las formas de pago que disponemos son:

– Contado:

Podes abonar el pedido en efectivo a nuestro transporte al momento de la entrega. O en nuestro local si venís a retirar el pedido. (Este método de pago no está disponible para envíos con Andreani o expresos terciarizados).

– Transferencia / Depósito Bancario:

En el caso de que realices tu compra desde nuestro sitio Web es posible realizar un depósito o transferencia bancaria.

Todos los datos necesarios para realizar la misma te llegarán por mail con el detalle e importe de tu pedido.

Una vez acreditado el pago, se realizará la entrega en tu domicilio.

– MercadoPago:

Utilizamos la pasarela de pagos Mercado Pago para brindar una manera segura de realizar las operaciones.

Ofrece todos los medios de pago: tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo y dinero en cuenta.

– MODO: en nuestro local recibimos la billetera virtual MODO.

formas de envío

Si, podes retirar en el local, estamos en Independencia 515, Godoy Cruz, Mendoza. Horario de
atención de lunes a viernes de 9:00 a 17.30hrs y Sábados de 9.30 a 12.30hrs.

Sí. Contamos con envío de mercadería a Mendoza y San Juan, y es totalmente gratuito (siempre respetando el monto mínimo para hacer un pedido).

A las distintas partes del país, trabajamos con Andreani. El costo en este caso corre a cargo del cliente. Nosotros te gestionamos el envío y te cobramos el envío antes de enviarlo. Podes cotizarlo antes de realizar la compra.

Dependiendo de tu localidad, podés verificar el calendario de visita.

Por lo general, en el Gran Mendoza los pedidos se demoran entre 24 y 48 horas, después de que se acepta el pedido. Tanto el Valle de Uco, el Este provincial, San Rafael y la provincia de San Juan, puede demorarse un poco más ya que la frecuencia de visita semanal es menor en esas zonas.

Los pedidos son embalados de acuerdo a las normas de seguridad e higiene vigentes, para asegurarnos que lleguen en condiciones óptimas.

Visitamos frecuentemente el Gran Mendoza, el Valle de Uco y el Este provincial. También nos dirigimos al menos una vez a la semana al departamento de San Rafael y a la provincia de San Juan.

No se realizan entregas en las zonas denominadas rojas o inseguras, quedando su determinación a exclusivo criterio de la empresa.

A los departamentos de Malargüe, General Alvear, La Paz, y a las zonas de Uspallata y Potrerillos, sólo enviamos con transportes privados, y tienen costo.

– Hacemos envíos a todo el país mediante la empresa Andreani, con envío a domicilio o retiro en sucursal. El código de seguimiento te llegará por mail para poder seguir tu paquete. El costo corre a cargo del cliente, se paga por transferencia antes de que realicemos el envío. Si queres pordes escribirnos por whastapp al +54 9 261 213 7777 y podemos estimarte el costo del envío, el cual va a depender de tu localidad y dimensiones de los productos que quieras comprar.

– Si contas con un transporte o Expreso de confianza, nosotros te enviamos el pedido sin cargo hasta el transporte. Nos responsabilizamos por la mercadería hasta que es despachada en el transporte.

En épocas de mucho calor, tener en cuenta esto también para productos como el chocolate, que puede llegar alterado, no es su calidad, sino en su presentación.

NO se pueden enviar productos con cadena de frío ya que Andreani no cuenta con ese servicio

cambios y devoluciones

Por supuesto. Cualquier producto que no sea de tu agrado (o cualquier otro motivo), puede ser
devuelto. Siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que fue entregado y no se haya vencido.

Para ello comunícate con nosotros al Whatsapp (+54 9) 261 213 7777, dentro de las 48hrs de
recibir el producto. Y lo más pronto posible nos podremos en contacto contigo.

Si, para cancelarlo debes ponerte en contacto con nosotros a Whatsapp (+54 9) 261 213 7777.

Nuestra misión es solucionar cualquier inconveniente, favoreciendo siempre la relación con nuestro cliente.

Cualquier tipo de reclamo, sugerencia o consulta por favor te pedimos que te comuniques con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o e-mail (reclamos@chitza.com.ar). Seguro lo podemos solucionar!

¿Alguna pregunta? ¡Tenemos la respuesta!
A continuación respondemos las dudas más comunes al respecto de nuestra tienda y nuestro modo de trabajo. Si hay algo que no respondimos, por favor escribinos en nuestra sección de contacto para solucionarte todas las dudas y poder brindarte un mejor servicio.
¡Muchas Gracias!

1- Entrá a nuestra tienda, seleccioná tu ubicación (en función de la provincia de donde seas, van a ser los productos que te va a mostrar, ya que no podemos enviar productos que tengan cadena de frío con Andreani), navegá por las distintas categorías, buscá los productos que quieras y agregalos al carrito.

2- Para finalizar la compra, podes hacerlo haciendo click en el botón «Finalizar Compra». Se te va a abrir una pantalla donde te va a pedir que completes algunos datos. En caso de que tengas un cupón de descuento, es el momento de ingresarlo. En este paso podes elegir si querés que el envío se realice a una dirección distinta a la de facturación, marcando una casilla, sino simplemente obvialo.

3- Podes dejarnos algún comentario en la casilla de INFORMACIÓN ADICIONAL. Por ejemplo pueden ser referencias del domicilio, algún requerimiento puntual para que tengamos en consideración.

4- Elegí si querés que te lo enviemos o si lo pasas a retirar directamente por nuestro local.

5- Elegí el método de pago que prefieras puede ser transferencia, mercado pago o contado contra reembolso.

6- Una vez nos ingresa tu pedido, lo preparamos, lo dejamos listo para la entrega, y te pasamos los detalles finales vía mail (no olvides revisar el correo no deseado, ya que puede llegarte a esta casilla).

7- Te lo entregamos a tu domicilio.

Independientemente si tenés una empresa, emprendimiento o consumo propio, podes realizar un pedido con envío gratuito (ver zonas de entrega gratuitas) a partir de $30.000.

Pedido mínimo de zonas especiales:
Valle de Uco y Zona Este $32000
San Rafael $38.000
San Juan $38.000

Para envíos a otras provincias el pedido mínimo es $30.000 y el envío corre a cargo del cliente.

Si, te podemos asesorar por mail (info@chitza.com.ar) o whatsapp (+54 9)
261 213 7777.

Todos los precios detallados en la página son precios finales, con impuestos ya incluidos.

Sí, tenemos a la venta productos con certificación libre de gluten, detallados en la siguiente
lista (además en nuestra web aparecen indicados con un símbolo especifico), en la misma
podrás encontrar además, productos con certificación Kosher:

Ver listado de productos

Las imágenes y tonos de color mostradas Están destinadas únicamente para ilustrar el producto y puede diferir del producto real.

LOS PRODUCTOS SE ENCUENTRAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y se actualizarán al momento de efectuarse el proceso de facturación ; tomando en cuenta el precio del día de la facturación del mismo.