SOBRE NOSOTROS
¿Dónde estamos?

Nos encontramos en la Calle Independencia 515, a 500 metros del Carril Rodríguez Peña, en Godoy Cruz, Mendoza.

¿Cuáles son los horarios de atención? 

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 16.30 a 19.30hs. Sábados de 8hs a 13hs.

Debido a la problemática actual, nuestros horarios (por el momento) son de lunes a viernes de 8 a 16hs y sábados de 8 a 13hs.

TIENDA

¿Cómo funciona?

1- Entrá a nuestra tienda, buscá los productos que necesites y agregalos al carrito.

2- A la hora de finalizar la compra, elegí el método de pago que prefieras.

 

3- Una vez nos ingresa tu pedido, lo preparamos, lo dejamos listo para la entrega, y te pasamos los detalles finales vía mail.

4- Te lo entregamos a tu domicilio.

¿Los precios Incluyen IVA?

Todos los precios detallados en la página son precios finales, con impuestos ya incluidos.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Independientemente si tenés una empresa, emprendimiento o consumo propio, podes realizar un pedido con envío gratuito a partir de $2000.

Pedido mínimo de zonas especiales:

Valle de uco $2500

San Rafael $3000

San Juan $3000

Precios especiales y por mayor

Por cualquier consulta sobre precios especiales y por mayor, comunicate a nuestros Whatsapp (Contacto) y nuestros vendedores te responderán cualquier duda.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles? 

Las formas de pago que disponemos son:

– Contado:

Podes abonar el pedido en efectivo a nuestro transporte al momento de la entrega.

– Transferencia/ Depósito Bancario:

En el caso de que realices tu compra desde nuestro sitio Web es posible realizar un depósito o transferencia bancaria.

Todos los datos necesarios para realizar la misma te llegarán por mail con el detalle e importe de tu pedido.

Una vez acreditado el pago, se realizará la entrega en tu domicilio.

– MercadoPago:

Utilizamos la pasarela de pagos Mercado Pago para brindar una manera segura de realizar las operaciones.

Ofrece todos los medios de pago: tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo y dinero en cuenta.

ENVÍO

¿Cuentan con envío de mercadería? ¿Es gratuito?

Sí. Contamos con envío de mercadería a Mendoza y San Juan, y es totalmente gratuito (siempre respetando el monto mínimo para hacer un pedido)

¿Tiempo de entrega para mis pedidos?

Dependiendo de tu localidad, podés verificar el calendario de visita.

Por lo general, en el Gran Mendoza los pedidos se demoran entre 24 y 48 horas, después de que se acepta el pedido. Tanto el Valle de Uco, el Este provincial, San Rafael y la provincia de San Juan, puede demorarse un poco más ya que la frecuencia de visita semanal es menor en esas zonas.

Los pedidos son embalados de acuerdo a las normas de seguridad e higiene vigentes para asegurarnos que lleguen en condiciones óptimas.

¿Cuáles son las zonas a las que realizan envíos?

Visitamos frecuentemente el Gran Mendoza, el Valle de Uco y el Este provincial. También nos dirigimos al menos una vez a la semana al departamento de San Rafael y a la provincia de San Juan.

No se realizan entregas en las zonas denominadas rojas o inseguras, quedando su determinación a exclusivo criterio de la empresa.

A los departamentos de Malargüe, General Alvear, La Paz, y a las zonas de Uspallata y Potrerillos, sólo enviamos con transportes privados, y tienen costo.

ASESORAMIENTO

Reclamos

Nuestra misión es solucionar cualquier inconveniente, favoreciendo siempre la relación con nuestro cliente.

Cualquier tipo de reclamo, sugerencia o consulta por favor te pedimos que te comuniques con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o e-mail (reclamos@chitza.com.ar). Seguro lo podemos solucionar!

¿Cuentan con asesoramiento técnico?

Contamos con un técnico especializado que puede acercarse a tu comercio o domicilio y solucionar cualquier problema que presente nuestro producto. También podes probar productos nuevos que te ayuden a innovar con tus creaciones. Este servicio es totalmente gratuito.

Para solicitar este servicio comunicate con nosotros a través de: info@chitza.com.ar

PRODUCTOS
¿Cuentan con productos sin TACC?

Sí, tenemos a la venta productos con certificación libre de gluten, detallados en la siguiente lista, en la misma podrás encontrar además, productos con certificación Kosher:

 

VER LISTADO DE PRODUCTOS

¿Hay showroom para ver los productos?

Todavía no disponemos de un showroom. Sin embargo, podés ver los productos en nuestra página web o pedir que te enviemos a través de nuestro e-mail (info@chitza.com.ar) el catálogo.

Si necesitas información adicional, podés consultarla con nuestro equipo técnico, a través de las diferentes vías de contacto que disponemos.

¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto. Cualquier producto que no sea de tu agrado (o cualquier otro motivo), puede ser devuelto. Siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que fue entregado y no se haya vencido.