COSTOS
¿Los precios Incluyen IVA?

Todos los precios detallados en la página, son precios finales, con impuestos ya incluidos.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Independientemente si tenés una empresa, emprendimiento o consumo propio, podes realizar un pedido con envío gratuito a partir de $800.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles? (información detallada en SERVICIOS)

Las formas de pago que disponemos son: contado, cheques con previa verificación crediticia y transferencia bancaria.

SOBRE NOSOTROS
¿Dónde estamos? (información detallada en CONTACTO)

Nos encontramos en la Calle Independencia 515, a 500 metros del Carril Rodríguez Peña, en Godoy Cruz, Mendoza.

¿Cuáles son los horarios de atención? (información detallada en CONTACTO)

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 16.30 a 19.30hs. Sábados de 8hs a 13hs.

ASESORAMIENTO
Reclamos

Nuestra misión es solucionar cualquier inconveniente, siempre favoreciendo la relación con nuestro cliente.
Cualquier tipo de reclamo, sugerencia, consulta por favor te pedimos que te comuniques con nosotros a través de nuestro e-mail, teléfono o WhatsApp. Seguro lo podemos solucionar!

¿Cuentan con asesoramiento técnico?

Contamos con un técnico especializado que puede acercarse a tu comercio o domicilio y solucionar cualquier problema que presente nuestro producto. También puede probar productos nuevos que te ayuden a innovar con tus creaciones.

PRODUCTOS
¿Cuentan con productos sin TACC?

Sí, tenemos a la venta productos con certificación libre de gluten, detallados en la siguiente lista, en la misma podrás encontrar además, productos con certificación Kosher:

¿Hay showroom para ver los productos?

Todavía no disponemos de un showroom. Sin embargo, podés ver los productos en nuestra página web o pedir que te enviemos a través de nuestro e-mail (info@chitza.com.ar) el catálogo. Si necesitas información adicional, podés consultarla con nuestro equipo técnico, a través de las diferentes vías de contacto que disponemos.

¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto. Cualquier producto que no sea de tu agrado (o cualquier otro motivo), puede ser devuelto. Siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que fue entregado y no se haya vencido.

ENVIO
¿Cuentan con envió de mercadería? ¿Es gratuito?

Sí. Contamos con envío de mercadería, y es totalmente gratuito (ver zonas detalladas)

¿Tiempo de entrega para mis pedidos?

Dependiendo de tu localidad, podés verificar el calendario de visita.
Pero por lo general, en el Gran Mendoza los pedidos se demoran entre 24 y 48 horas, después de que se acepta el pedido. Tanto el Valle de Uco, el Este provincial, San Rafael y la provincia de San Juan, puede demorarse un poco más ya que la frecuencia de visita semanal es menor en esas zonas.
Los pedidos son embalados de acuerdo a las normas de seguridad e higiene vigentes para asegurarnos que lleguen en condiciones óptimas.

¿Cuáles son las zonas a las que realizan envíos? (información detallada en SERVICIOS)

Visitamos frecuentemente el Gran Mendoza, el Valle de Uco y el Este provincial. También nos dirigimos al menos una vez a la semana al departamento de San Rafael y a la provincia de San Juan.