NOSOTROS

Chitza nace en 2003 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los profesionales de la alimentación, alcanzando en poco tiempo una clara posición de liderazgo en el mercado.

Trabajamos para crear experiencias donde la pasión y los sueños van de la mano. Acompañando a nuestros clientes en la creación de valor para los consumidores.

Marcar la diferencia es la base de nuestra filosofía. Gracias al trabajo en equipo con nuestros proveedores, nuestra empresa soporta esta idea, ofreciendo una amplia selección de productos de primera calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra flota nos permite brindar un servicio logístico de excelencia, caracterizado por su flexibilidad y celeridad, permitiéndonos llegar a todos nuestros clientes del Gran Mendoza y San Juan.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Creemos en que los detalles harán la diferencia, por lo que cuidamos de cerca cada aspecto de nuestros procesos para asegurarnos de satisfacer todas las expectativas e impulsar el crecimiento de nuestros clientes.

Los invitamos a seguir creciendo juntos!

SERVICIOS

CAPACITACIONES Y DEMOSTRACIONES
ENVÍO
A DOMICILIO
CÓMO
COMPRAR
FORMAS
DE PAGO
ATENCIÓN
TELEFÓNICA

PRODUCTOS

sal

TODOS LOS PRODUCTOS

ALIMENTOS DE VANGUARDIA

PROVEEDORES

CONTACTO





+54 (0261) – 4318915/ 4316022 / 4325722

Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30hrs.
Sábados de 8 a 13:00hrs